jueves, 24 de mayo de 2007

el pie


Mi hija hoy ha cumplido cuatro meses de vivir en este mundo fuera de mi vientre.Le hemos puesto la segunda dosis de vacunas y la experiencia se torna cada vez màs dolorosa para ambas,a mi me duele la boca del estomago como si me dieran una patada cuando la oigo gritar:y hoy ha gritado algo que se me antoja traducir en "has que pare mamà""!
antes de todo este episodio doloros de llantos grupales...por que a mi todavia me duele la cabeza de llorar,Estabamos esperando y en la sala habìan varios niños,pero junto a nosotras estaba un abuelito con su nietecita rubiecita de ojos azules como agua del caribe tan grandes como los de mi hija(pero no tan bellos ni tan vivos).Mi aimè la mira y comienza a gritarle ta ta tà ta y ha hacer burbujas de saliba y la otra ha comenzadoa hacer pucheros, sin contenerse,la pobrecita se impresionò....Mi hija que no entiende que sus gestos de amistad son muy cubanos para este Santiago gris invernal,continuò insistiendo en hacer "contacto",al abuelo de la rubia se le ocurriò ponerla a salvo de esta niña gritona y confianzuda y la sacò al pasillo,librandola de hacer relaciones con una niña tan maravillosa como la mìa, que a lo mejor le estaba "metiendo el pie a la russia"o sea:diciendole:la màs bella aqui y allà SOY YO TA TA TÂ!!

No hay comentarios: